TE INVITAMOS A SER PARTE DE LA EXPERIENCIA SINOPEC.

OFRECEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE LUBRICANTES PREMIUM

QUE CUMPLEN CON TODAS LAS EXIGENCIAS

Y CERTIFICACIONES DE CALIDAD INTERNACIONAL.

SINOPEC CORP

SINOPEC Corp. (http://sinolubesg.sinopec.com/sinolubesg/), esta ubicada en el lugar numero 2 dentro de las 500 empresas más grandes del mundo según la reviste Fortune el año 2015.

Su filial SINOPEC LUBRICANTS COMPANY, empresa estatal fundada en 1998, es la compañía de lubricantes número 1 de Asia y numero 4 a nivel mundial.

Es el mayor fabricante y vendedor de lubricantes en China, cuenta con una capacidad de producción de 1.5 millones de toneladas de lubricantes envasados por año.

SINOPEC LUBRICANTS está integrada verticalmente, es decir, tiene participación en rubros de negocio que incluyen la explotación, refinación, comercialización, producción y ventas de gas, petróleo y derivados de éste.

La compañía posee 11 filiales de mezcla y manufactura de aceites y grasas de lubricación que están ubicadas en distintas ciudades y regiones de China, y su filial de exportación desde Singapore.

Además, cuenta con dos centros independientes de investigación y desarrollo en Beijing y Shanghai, donde trabajan más de 300 expertos y especialistas en lubricación.

Cuenta con la más moderna tecnología en la producción de sus más de 2.000 productos con bases 100% virgen, cumpliendo con los requisitos API, ACEA, ISO 9000, ISO 14000 e ISO 18000. Adicionalmente cuenta con la certificación y aprobación de los principales fabricantes de equipos del mundo, destacamos Mercedes Benz, Man, Volvo, Scania, Renault, Nissan, ZF, Dennison Vickers, Komatsu, Cummins, Mack, entre otros.

Con el lema “working together, winning together“  (trabajando juntos, ganando juntos), SINOPEC se ha enfocado en acelerar su proceso de internacionalización, donde actualmente tiene 12 sucursales en el extranjero y se encuentra en más de 30 países.

SINOPEC CHILE

RSE Y EL MEDIO AMBIENTE

sino2

Al ser la empresa de energía más grande de China, SINOPEC tiene un fuerte sentido de responsabilidad social, donde centra su atención en el medio ambiente, seguridad, salud y relación con sus stakeholders.

SINOPEC lucha por obtener un balance armonioso entre las necesidades de las personas y los recursos del planeta, creando así valor compartido, lo cual lo podemos ver en la participación de la empresa en la reconstrucción luego del terremoto de Wenchuan hit, donaciones luego del tsunami, entre otros.

SINOPEC cuenta con las más avanzadas tecnologías de producción, de nivel aeroespacial, cumpliendo con todas las normas internacionales concernientes con el medioambiente, las personas y los procesos productivos. Para ello cumple y cuenta con las certificaciones de las normas ISO 14001, concernientes al medio ambiente; las HSE, políticas de seguridad ocupacional, industrial y de protección ambiental; las certificaciones de procesos productivos TUV, lo cual le permiten entregar productos seguros y amigables.